nuesto único delito es pensar diferente

La mujer es lo más bello que nos dió la creación, arte en toda su pureza, poesía y pasión, y es nuestra forma de rendirle homenaje.
En el Vuelo de la Esfinge, PORNO NO HAY NI VA A HABER, todo va a ser siempre muy cuidado y con mucho nivel. Si gusta bien, y si no, que no pasen más por acá. Puede que alguno no conozca la DIFERENCIA entre EROTISMO y porno, que revise en libros y en google, que hay mucha bibliografía al respecto.

RENACIMIENTO II

Una Esfinge avanzando a través del mar del espacio-tiempo impulsada por la Energía de la Improbabilidad Infinita

nuesto único delito es pensar diferente

martes, 5 de junio de 2012

Blondie - Eat to the Beat - 1979


links encontrados en la madre rusia y seguro fenecen, asi que a apurarseeeee

este es un pequeño viaje en el tiempo, a esa epoca glamorosa del new wave de los 70, de la cual, Blondie, fue uno de sus estandartes.

Los miembros de la formación original de Blondie eran Deborah Harry como vocalista, Clem Burke como batería, Gary Valentine como bajista, James Destri como teclista y Chris Stein como guitarrista.

A mediados de la década de 1970 cuando Debbie conoció al guitarrista Chris Stein, entonces perteneciente a la banda The Morticians, y juntos fundaron Angel & The Snake, que pasó después a llamarse Blondie. (Tal hecho se desarrolló así, al ocurrírsele la idea a la misma Deborah Harry, cuando un camionero le gritó: '¡Hey, rubita!, haciendo referencia a su pelo rubio oxigenado parcialmente, y pretendiendo un encuentro sexual con ella). Según Deborah, también pensaron en llamarse Blondie porque, al empezar el nombre por B, en las tiendas de discos estarían cerca del apartado de los Beatles, donde más suele mirar la gente. Un par de años después se convertiría en una importante e influyente banda musical.

Debbie se convierte en uno de los íconos sexuales de la época (ya lo era anteriormente, puesto que era conejita de Playboy). Su imagen va desde la pin-up que le da lo mismo interpretar rock en el club neoyorkino CBGB's que estar bailando disco en el archiconocido Studio 54. Será reconocida por Madonna como una de sus mayores influencias. Cuando ella supo de ese comentario, respondió: "Sí, es agradable que Madonna diga eso, pero prefiero un cheque".

"Eat to the beat" (1979) fue la continuación de su momento más brillante. Otro competente disco pop con elementos discotequeros producido de nuevo por Chapman que les aportó otro triunfo comercial en Gran Bretaña. "Dreamin", "Union City Blue" y "Atomic" (número 1) son los temás más populares del álbum.

temillas pa degustar:
Shayla

Heart of Glass

Sunday Girl (Best Live Performance)  

The Midnight Special 1979

Louie, Louie

Tracks:
01 - Dreaming
02 - The Hardest Part
03 - Union City Blue
04 - Shayla
05 - Eat To The Beat
06 - Accidents Never Happen
07 - Die Young Stay Pretty
08 - Slow Motion
09 - Atomic
10 - Sound-A-Sleep
11 - Victor
12 - Living In The Real World
13 - Die Young Stay Pretty (Live BBC 12/31/79)
14 - Seven Rooms Of Gloom (Live BBC 12/31/79)
15 - Heroes (Live 1/12/80)
16 - Ring Of Fire (Live)

domingo, 3 de junio de 2012

Testimony 2 Live Angeles - Neal Morse - 2011



Morse creció en Valle de San Fernando de Los Ángeles siendo uno de cuatro hermanos. Su hermana es maestra en el distrito escolar de Walnut Creek. Su padre era director de coro. Morse comenzó a tomar lecciones de piano a la edad de 5 años, poco después aprendió guitarra. Cuando tenía veinte años escribió dos comedias musicales (Hit Man y Homeland). Hizo algunas sesiones como cantautor en Los Ángeles y grabó algunas demos de country y western con su hermano Richard. Paso por Spock´s Bear, trabaja con el projecto Transatlantic y encima se junta con otros bestezuelas musicales y hace muy buenas cosas. Esto sin entrar a lo más intimista y relacionado a su religión de pleno, y sólo tocando su veta Progresiva.

Hay personas para quienes el día debe de tener 36 horas o más. No se explica si no cómo consiguen generar tanta actividad en tan corto periodo de tiempo y con tanta calidad en todo lo que hacen. Uno de los ejemplos paradigmáticos de lo que digo lo encarna NEAL MORSE, un músico superdotado capaz de girar con TRANSATLANTIC, con repertorios de más de tres horas, girar con su propia banda con repertorios de la misma extensión y hacer apariciones sorpresa con su exbanda SPOCK´S BEARD. Ensayar para todo ello, seguir componiendo y llevar una correcta vida familiar sólo puede ser fruto de una voluntad férrea y de un talento sobrenatural.

Realmente su Testimony 2 fue un muy buen disco de estudio, pero los pingos se ven en la cancha y había que ver como sonaba en vivo, y realmente no defrauda.
 Este ataque de envidia pueril e insana deriva de la atenta escucha de “Testimony 2: Live In Los Angeles”, el último trabajo en directo de NEAL MORSE que os comento sin más dilaciones, pues en los tres discos y dos DVD que incluye hay música para dar y tomar.

En este extenso trabajo grabado durante el Testimony World Tour, en el Whittier Theatre de Los Angeles, y que llega a sobrepasar las tres horas de duración, la participación más atractiva es la de Mike Portnoy, su amigo de tantos años.

A ellos se suman el resto de los músicos que han grabado los discos Testimony originales, Randy George, Eric Brenton, Rick Altizer y Mark Leniger. En este extenso trabajo grabado durante el Testimony World Tour, en el Whittier Theatre de Los Angeles, y que llega a sobrepasar las tres horas de duración, la participación más atractiva es la de Mike Portnoy, su amigo de tantos años.

También se le han sumado dos nuevos miembros (Nathan Girard y Nathan Brenton), en lo que es la banda más grande que ha tenido Neil Morse.

Detallar canción por canción haría que la mayoría de los lectores cerrara la página. Lo que sean amantes del progresivo, lo que le guste el trabajo de Neal Morse, los que aprendan de la batería de Mike Portnoy, tendrán en este disco un aliciente seguro. Los que escuchen este estilo musical como uno más, pueden prescindir de esta obra que si bien es cierto que es un concierto espectacular en cuanto a maestría, es repetitivo más que nada por el corto espacio de tiempo que ha dejado para salir al mercado después de Testimony 2.

pa la Esfinge, de 5 alacranes un

Jayda

Disc 1:
1. Lifeline
2. Leviathan
3. The Separated Man
I'm in A Cage
I Am The Man
The Man's Gone (Reprise)
Something Within Me
Remembers
Sola Scriptura

Disc 2:
1. Seeds Of Gold
2. Testimony 1
Overture No. 3
Rejoice
Oh Lord My God
God's Theme
3. Reunion
No Separation
Grand Finale
Make Us One

Disc 3:
1. Testimony 2:
Mercy Street
Overture No. 4
Time Changer
Jayda
Nighttime Collectors
Time Has Come Today
Jesus' Blood
The Truth Will Set You Free
Chance Of A Lifttime
Jesus Bring Me Home
Road Dog Blues
It's For You
Crossing Over/Mercy Street Revisited

Line-up / Musicians

- Neal Morse / vocals, guitar, keyboards
- Eric Brenton / guitar, violin, flute, pedal, steel guitar, mandolin, vocals
- John Krovosa / electric cello
- Bert Baldwin / keyboards, backing & lead vocals
- Rick Altizer / guitar, keyboards, percussion, backing & lead vocals
- Randy George / bass, keyboards & backing vocals
- Mark Leniger / percussion, saxophone, backing vocals
- Mike Portnoy / drums & backing vocals