nuesto único delito es pensar diferente

La mujer es lo más bello que nos dió la creación, arte en toda su pureza, poesía y pasión, y es nuestra forma de rendirle homenaje.
En el Vuelo de la Esfinge, PORNO NO HAY NI VA A HABER, todo va a ser siempre muy cuidado y con mucho nivel. Si gusta bien, y si no, que no pasen más por acá. Puede que alguno no conozca la DIFERENCIA entre EROTISMO y porno, que revise en libros y en google, que hay mucha bibliografía al respecto.

RENACIMIENTO II

Una Esfinge avanzando a través del mar del espacio-tiempo impulsada por la Energía de la Improbabilidad Infinita

nuesto único delito es pensar diferente

sábado, 4 de junio de 2011

Un poquillo de Humor en Imágenes

Contando los días
hay fotos que lo dicen todo, o al menos nos despistan
Huí, cobarde, huí
el padrino de los mapaches
pensamientos, sólo un cambio de perspectiva
la verdad de Michael Joseph Jackson
previsora
midiendo (nosotros medimos la panza, a medida que crece, perdemos de vista al amigo)
a mi nunca esto me pasó
pero esto si
ahora, algunos hacen cosas raras...
para ir al baño

Una X-Wing al alcance de un oficinista

para cualquier oficinista

que la fuerza los acompañe

viernes, 3 de junio de 2011

Será el ultimo post o alguno me la va a dar? Y después les dicen a los músicos que no se los conoce...

había pasado por el Cono Sur el Sr. Robert Fripp a presentar sus Soundscapes. Y vieron como es el, en un momento se puso a charlar con el público.

Una de las preguntas obvias era: Pa cuándo volvía King Crimson?

Mr. Fripp se paró y contestó: " cada vez me asombran más, muchísimos aquí me preguntan por King Crimson, pero la disquera le tenía informado de que eran un verdadero fracaso, que no vendían, que no se los esperaba, que no eran nada"

Unos meses después empezó en el cono sur la resurrección del King Crimson, como doble trío y llenando teatros a cagarse.

A qué viene esto?
Eso hacen permanentemente las disqueras, los medios de prensa y radios. Ocultan, no nos hacen llegar buenos artistas y despues se enojan cuando se abren canales (no óptimos, aclaremos, pues a veces la calidad de audio...) para que esos artistas se hagan conocidos en otras latitudes. Bandas como The Gathering, Vantasma, todos los rusos e indios (de la India) no llegaban o llegan, eran o son desconocidos, y la única forma de descubrirlos fue o es por vías informales.

Pero los grandes señores se enojan, le hacen caso a algunos que también denuncian por resentimiento a alguna gente (si, bichos que cambian de color y rastreros varios), pero si no fuera por los canales no oficiales, los músicos NO TENDRIAN como llegar a lugares que ni se esperan.

Hay albumes muy buenos, pero nos meten merda como el leon, ricky, el luis o la merda del regeaton (basureá a la mujer), la APOLOGIA DEL DELITO (esto parece no ser malo: matá, violá, drogate) de la cumbia villera. pero música de verdad, NO. Y como siempre nos cortan la forma de llegar a ella.

O se creen que un grupo censurado en Iran, uno de Uberdiskan o de la India que no haga cantos devocionales va a llegar facilmente a los oídos ávidos del cono sur, de áfrica o de lagunos lugares de Asia??

Cumplan su función de mostrar el trabajo de sus contratados, no los engañen y dejen que llegue su material.

NO LOS CAGUEN, como lo hicieron en su momento con Fripp.

Si la música llega a valores lógicos la consumimos. No la consumimos porque ustedes mismos NO QUIEREN que asi sea, para joder a los músicos con su trabajo. NOS GUSTA ESCUCHAR EL CD REAL, JUGAR CON LAS TAPAS, DISFRUTAR CADA NOTA EN SU TONO EXACTO, pero a ustedes les gusta otra cosa, muy obvia.

Y no hablo de bandas montruos, sino los que se hacen paso a paso.

Los grandes y algunos que se creen grandes (y no son mas que mediocres politiqueros) ya están vendidos al sistema

Y este sea probablemente el post por el que cierren el Vuelo, pero al menos espero que otros blogs se hagan eco.

PD/ y a los pelo_udos (no disqueras, sino "personas" de mierda) que se ocuparon de denunciar a los blogs amigos y al mío, por qué no demuestran que pueden hacer cosas como la gente y se meten la nariz en sus asuntos. Son los mismos que decían que mi blog era pornográfico, para ver si lograban agarrarse de algún lado para cerrarlo. Ahora buscan esto.

tengan cuidado amigos de los blogs amigos, hay un par que no son tan buena gente.


miércoles, 1 de junio de 2011

Perigeo - La Valle dei Templi - 1975

El sonido de Perigeo es un tanto similar al de PEGASUS pero no tan ambiental, pues estalla en esencias NOVA / OSANNA en sus momentos culminantes donde hay un gran manejo en el saxo.

Las raíces de la escena jazzera norteamericana también influyen con la presencia de WEATHER REPORT y RETURN TO FOREVER, aunque el combo italiano mantiene una actitud más accesible en sus ideas compositivas, las cuales a veces incorporan algo del candor típico de las bandas Canterbury más jazzeras.
Tracks
1. Tamale (4:32)
2. The valley of the temples (6:15)
3. Looping (3:06)
4. The firefly mystery (6:00)
5. Thoughts (2:15)
6. Periplus (5:05)
7. Eucalyptus / Dawn of a world (3:53)
8. Sing-song (3:57)
9. 2000 and two nights (5:36)
10. A yellow circle (4:31)

Músicos
- Bruno Biriaco / drums, percussion, acoustic piano (2)
- Franco D'Andrea / acoustic & electric pianos, synthesizers
- Claudio Fasoli / alto, soprano & tenor saxophones
- Tony Sidney / acoustic & electric guitars
- Giovanni Tommaso / vocals, bass, double bass, synthesizers
+ Toni Esposito / percussion

martes, 31 de mayo de 2011

Cat Power - Moon Pix - 1998


El sábado, haciendo zapping (deporte nacional) descubrí un concierto de esta muy buena cantante, de la cual ni había oído hablar. y me sedijo su actuación. La empecé a escuchar con mucha más atención, sentir esa voz susurrante, casi ronca, melancólica, con un estilo dificilmente clasificable (folk alternativo? ...minimalista?).
Y ahí me propuse escucharla con mucho más detenimiento.

Lo triste es que por estos lares no hay nada de ella, pero seguiremos revisando disquerías, y si pudiera conseguir ese dvd de Europa sería mucho mejor, verla con esa energía en escenario es terrible.

Cat Power es el nombre artístico de la cantautora estadounidense Charlyn Marie Marshall, (nacida el 21 de enero de 1972). Su música reciente puede ser adscrita al country alternativo, aunque ésta es especialmente minimalista y se ha caracterizado por explorar muchos géneros y estilos a través de su ya larga carrera.
En sus grabaciones toca normalmente la guitarra y el piano. A menudo es acompañada por un grupo tanto en el estudio como en concierto.

Tras dejar el instituto empezó a actuar con el nombre de Cat Power en Atlanta. Se trasladaría rápidamente a Nueva York donde, actuando como telonera para Liz Phair, conoció a Steve Shelley, batería de Sonic Youth, y a Tim Foljahn, de Two Dollar Guitar, quienes le animaron a grabar los que serían sus dos primeros discos: Dear Sir de 1995 y Myra Lee de 1996.
En ellos, Chan se muestra como una cantautora personal y enigmática, a pesar de la rudeza y oscuridad de las grabaciones.


En 1998 llegaría Moon Pix. Grabado íntegramente en Australia con la ayuda de Jim White y Mick Turner, integrantes de la banda Dirty Three, se convirtió en un éxito de crítica y le catapultó al estrellato en el mundo indie. La sutileza y oscura simplicidad de los temas da como resultado piezas de una sorprendente belleza.

Con ellos empieza a mostrar su verdadera personalidad, sus letras son más desesperadas y menos crípticas y consigue una producción más elaborada.

Sus mejores temas son ‘Metal Heart’, ‘You May Know Him’ y ‘Cross Bone Style’, que con una base casi bailable supuso su segundo indie-hit.

Moon Pix ha sido llamado el "magnum opus" de Cat Power y "una verdadera obra maestra de sombra emocional y claridad de composición"
Clasificación El Vuelo: 4,5 Alacranes sobre 5 alacranes

Metal heart (live 2008) (precargarlo, asi no se corta)


Tracks
"American Flag" – 3:30
"He Turns Down" – 5:39
"No Sense" – 4:50
"Say" – 3:24
"Metal Heart" – 4:02
"Back of Your Head" – 3:43
"Moonshiner" (traditional) – 4:50
"You May Know Him" – 2:46
"Colors and the Kids" – 6:35
"Cross Bones Style" – 4:32
"Peking Saint" – 2:28

Personal
Chan Marshall - guitar, vocals, piano
Mick Turner - guitar, engineer
Mark Ohe - imperialized
Frank Longo - imperialized
Belinda Woods - flute
Matt Voigt - engineer
Jim White - drums
Andrew Entsch - bass
Roe Ethridge - photography

Más Videos (se recomienda precargarlos):

Could we / Satisfaction / Lived in bars


Song to Bobby (live) sur Canal +


"Lord Help The Poor & Needy" - Live on KCRW


Lived in Bars on Jools Holland
(cómo se nota lo atadísima que se siente)