nuesto único delito es pensar diferente

La mujer es lo más bello que nos dió la creación, arte en toda su pureza, poesía y pasión, y es nuestra forma de rendirle homenaje.
En el Vuelo de la Esfinge, PORNO NO HAY NI VA A HABER, todo va a ser siempre muy cuidado y con mucho nivel. Si gusta bien, y si no, que no pasen más por acá. Puede que alguno no conozca la DIFERENCIA entre EROTISMO y porno, que revise en libros y en google, que hay mucha bibliografía al respecto.

RENACIMIENTO II

Una Esfinge avanzando a través del mar del espacio-tiempo impulsada por la Energía de la Improbabilidad Infinita

nuesto único delito es pensar diferente

sábado, 2 de abril de 2011

Feliz Cumple, MI AMOR!

Sólo a ELLA

Maxwell's Demon - Diablo

Debo decirlo, nada sencillo, es pa oídos abiertos.

Qué se puede decir de un grupo que reconoce las influencias directas de Bang on a Can, Frank Zappa, Sleepytime Gorilla Museum, King Crimson, Rush, Änglagård y Univers Zero entre otros?


Un grupo cuya web esta armada al estilo de una investigación especial de la MDPS (The Maxwell's Demon Preservation Society), con biografías de los miembros como datos sacados de la cache de páginas de Google y su consiguiente pérdida de datos. Y encima en cada navegación de la misma salen citas de Zappa.

Que tiene una bio en esa web mas "estricta y real de lo que fue la vida de Sinclair Alexander Maxwell", que fue concebido en el baño de hombres del Fillmore Auditorium mientras The Mothers of Invention tocaban una versión bizarra de Petroushka de Stravinsky y que ello, obviamente, le produjo un estado permanente de dicotomía.

Donde ellos explican:
"Nuestros MDPS arqueo-musicólogos coinciden en que este nuevo descubrimiento añade piezas vitales para el rompecabezas de Maxwell's Demonl: la complejidad de sus principios rítmicos, sus armonías tonales innovadoras, y como siempre, el misterio de su ausencia en las ondas de los medios tradicionales. ¿Esconden su trabajo del público intencionalmente? ¿Se niegan a comprometer su visión por el bien de la grabación contra los contratos y la gloria? ¿Podrían, posiblemente, ocultado pistas sobre su trabajo a propósito, sabiendo que las generaciones posteriores se vería obligada a seguir su rastro y reconstruir la verdad? Estén atentos a medida que continuamos nuestro trabajo de investigación en torno a esta banda brillante del siglo 21..."

Y Diablo, un album que fue hecho mucho antes y que se rehizo y remasterizó porque a los niños no les gustaba como sonaba... como ellos.

su web (recorranla):
http://www.maxwellsdemon.com/MDPS/index.html

Tracks:
01. Mirage
02. Comedown Seduction
03. Imbroglio (Part. I)
04. Celexa
05. Deceptive Cadence
06. Crash
07. Imbroglio (Part. II)
08. Arzamas Revisited
09. Breathe
10. No Jesus
11. Imbroglio (Part. III)
12. 225 Piece Jigsaw
13. Old Tapes
14. Mirage Immanent
15. Avarice Atoned

músicos:
Craig Beebe : synths, B3, and Mellotron
John Galbraith : guitars and flute
Chris Johnson : upright and electric bass
Jeff Martinov : drums and percussion
Special Guests :
Opabinia String Quartet

Colin McAllister : classical guitar

Fotos de Viernes - 1 de abril 2011

las miradas y pensamientos
una lápida
explicaciones y soluciones a los hechos cotidianos
Gatitos
cariños
Gestos
cadenas
blancos, grises, oscuras
Hasta Luego!!

jueves, 31 de marzo de 2011

Raw Material - Raw Material -1970 - (remasterizado)

Desde los tiempos mágicos del 70
Un album que no puede faltar en la colección progresiva setentera...


Tiene todo lo que nos gusta: buenos solos de viola, ritmos inspirados, secuencias ritmicas interesantes...

Hasta xilofones progresivos!

Sí, me pueden decir que tienen muchas influencias (creo que la mas obvia es Van der Graaf en algunas partes), pero quién no las tiene?

eso si, no se duerman en un estilo, porque de repente pueden estar totalmente descolocados. Y asi era y es la cosa: acostumbrar, ablandar el oido... y el alma

Time and Illusion


que lindo disco! psicodelia oh psicodelia

Studio Album, released in 1970

Tracks:
1. Time And Illusion
2. I'd Be Delighted
3. Fighting Cock
4. Pear On An Apple Tree
5. Future Recollections
6. Traveller Man
7. Destruction Of America

Músicos
- Colin Catt / lead vocals, keyboards
- Mike Fletcher / saxophone, flute, vocals
- Dave Green / guitar
- Phil Gunn / bass, guitar
- Paul Young / drums, percussion

martes, 29 de marzo de 2011

Lacrimosa - Elodia - 1999

de la wiki:
Lacrimosa es un dueto formado en Alemania integrado por Tilo Wolff y Anne Nurmi (Finlandia).
Mezclan estilos musicales tales como elementos del gothic metal, gothic rock, violines, trompetas y otros instrumentos clásicos. Sus letras están escritas principalmente en alemán, aunque algunos de sus álbumes tienen contenido en inglés, español, ruso, latín y finés. Sus canciones versan sobre la soledad, la analogía del hombre con el autómata, la tristeza, la oscuridad, la desesperación, la felicidad, la esperanza, la desesperanza, la muerte y el amor.

Elodia:
Lacrimosa describe a "Elodia" como un álbum conceptual y ópera rock, dividido en tres actos.

El primer acto describe un amor que se agobia lentamente; el segundo acto describe el acto de separación de éste, mientras el tercer acto comienza con un réquiem, Sanctus, finalizando en una nota de esperanza.

Elodia es un disco importante en el desarrollo de la música de Lacrimosa en las áreas más clásicas, con la London Symphony Orchestra, el Rosenberg Ensemble y el Hamburg State Opera contibuyendo orquestalmente. Sanctus es un ejemplo de esto, basado en la liturgia cristiana del mismo nombre.

Alleine zu zweit - Lacrimosa

No es un trabajo completamente orquestal, pues incluye las voces de Tilo Wolff y un solo de guitarra. Sin embargo, pavimentó el camino para la canción Kyrie, del álbum Echos, tema completamente clásico.

Lacrimosa-Elodia(MIX)

Primer Acto
1. Am Ende der Stille - Al final del silencio
2. Alleine zu zweit - Solos los dos
3. Halt mich - Sosténme
4. The Turning Point - El punto crucial

Segundo Acto
5. Ich verlasse heut' Dein Herz - Hoy dejo tu corazón
6. Dich zu töten fiel mir schwer - Matarte fue difícil

Tercer Acto
7. Sanctus - Santo
8. Am Ende stehen wir zwei - Al final estamos los dos
Bonus track 1 (México): Alleine zu zweit (Torris vita)

lunes, 28 de marzo de 2011

NEARfest CANCELADO !

Un día triste para los fans del progresivo: el festival anual NEARfest ha sido cancelado para el 2011.

En el website los organizadores indican:

Es nuestro triste deber de informarle que edición 2011 del Nordeste Art Rock Festival ha sido cancelado debido a la insuficiente venta de entradas.

Este resultado desafortunado se debe a la baja de interés mayor de lo esperado de talentosos artistas internacionales junto con una desaceleración de la economía de EE.UU.

A pesar de la utilización de nuestras vías bien establecidas de comunicación y de los ingresos corrientes tradicionales, incluyendo el programa anual Patron, se ha hecho evidente a los cinco de nosotros que el cese de la actividad de NEARfest 2011 es realmente el único recurso.

Aunque el entusiasmo por una nueva dirección de experimentación no se obtuvo adecuadamente, lo que se pude hacer es en gran medida gracias a aquellos de ustedes que ya había comprado las entradas para apoyo.

Tengan la seguridad de que todas las compras las entradas se devolverá en su totalidad, incluida la parte de donación de cualquier billete de Patron. Si cualquier patrono desea conservar su carácter de donación con el festival para ayudar a compensar los gastos de anulación que pueden suponer, por favor comuníquese con Jim Robinson (jim@nearfest.com) en forma privada por correo electrónico.

Para aquellos que ya han reservado viajes en avión, le pedimos disculpas por las molestias y esperamos que puedan obtener el máximo valor de boletos en su devolución.

También pedimos disculpas a las bandas que estaban programados para participar en 2011. Nosotros siempre esperamos a presentar un cartel interesante y diverso de bandas maravillosas de todo el mundo, y eso incluye a conocer a algunos de ellos personalmente. Sentimos profundamente no poder tener la suerte en esta etapa.

Tengan en cuenta que no se han tomado decisiones sobre el futuro a largo plazo del festival.
Gracias por su comprensión y apoyo.
Atentamente,

Ray Loboda, Operations Coordinator
Jim Robinson, Business Director
Kevin Feeley, Production Manager
Chad Hutchinson, Co-Founder
Rob LaDuca, Co-Founder