nuesto único delito es pensar diferente

La mujer es lo más bello que nos dió la creación, arte en toda su pureza, poesía y pasión, y es nuestra forma de rendirle homenaje.
En el Vuelo de la Esfinge, PORNO NO HAY NI VA A HABER, todo va a ser siempre muy cuidado y con mucho nivel. Si gusta bien, y si no, que no pasen más por acá. Puede que alguno no conozca la DIFERENCIA entre EROTISMO y porno, que revise en libros y en google, que hay mucha bibliografía al respecto.

RENACIMIENTO II

Una Esfinge avanzando a través del mar del espacio-tiempo impulsada por la Energía de la Improbabilidad Infinita

nuesto único delito es pensar diferente

viernes, 7 de enero de 2011

Matthew Parmenter - Horror Express - 2008

negrito, oscurito, denso... una delicia

Prog Reviewer

4 stars
The first time I heard this I though mr. Parmenter had unearthed a long lost gem from Peter Hammill's golden era. Usually such a blind devotion and tribute to one artist makes me turn away quite quickly but this one has won me over in no time.

Main reason is the very consistent quality and artistic vision on this album. Parmenter proves himself not only a songmaster but also a master in execution and instrumentation. The basis is laid by his dramatic and sensitive piano playing. No great gestures but strongly contained emotion that bursts out in gulps but only at the exact moment when they're needed.

Parmenter does really well in mimicking Hammils vocals style. His voice is a bit more gentle, a bit smoother and less exuberant as Hammill's. But not lacking in expressivity and tunefulness.

Tracks
1. In The Dark (9:22)
2. O Cesare (3:41)
3. Escape Into The Future (4:47)
4. Kaiju (Instrumental) (3:51)
5. Snug Bottom Flute And Starveling (Instrumental) (3:41) 6. Golden Child (3:51)
7. Monsters From The ID (7:53)
8. Polly New (10:07)
9. All Done (Horror Express) (7:19)
10. The Cutting Room (Instrumental) (5:41)
Total Time: 60:13

Line-up
- Matthew Parmenter / all Instruments except drums, vocals, compositions



Matthew Parmenter - Astray - 2004

Crimsoniano, Hammilniano, Oscurito
Discazo... en especial el tema que cierra
Encima este matthew se toca todos los instrumentos... bah, mentira, el bajo no.

"astray" Rated 1st in Top 20 CDs of 2004"
--The Pit - Radio

"...strong melodies, mellotron passages, and other instrumental workouts, especially the 20-minute closer, "Modern Times....Recommended.
15 out of 16 stars"
--David Taylor, Progression Magazine

"...Matthew Parmenter's Astray is rechargeable, reusable, and grows stronger with every use. This is progressive rock in its highest form. It's like a work of art that hangs on a museum wall. Patrons will see something new with each and every visit even when the details don't jump out at them right away."
--Joshua Turner, Progressive World.net

"...Quite simply, Astray is one of the best solo progressive albums I have heard in a long while, fans of Discipline won't be disappointed as it has been worth the wait.
Conclusion: 9 out of 10"
--Mark Hughes, The Dutch Progressive Rock Page

"...This album is a grower, each listen (about 15 for me) brings forth new elements and wonders. By the third or fouth listen, I was captured....There is a lot to absorb and many sights to see and hear within the music. Just like the old Ragu commercials, Try It, You'll Like IT.
4 out of 5 stars"
--Danbo, ProgArchives.com

"...this is an excellent album by a considerable talent, although liking Discipline's music doesn't necessarily qualify you for liking Astray. However, if you feel that melancholy but powerful progressive rock is your bag, not to mention some good 'Tron, this comes heartily recommended.
4 out of 5 stars"
--Andy Thompson, The Ultimate Mellotron Recordings List

"Recommended albums of 2004"
--Prog-Live.com

"...Extrêmement ensorcelante et envoûtante. Une pure merveille!!!
(9,5/10)"
--Denis, Antithetik web zine

Now

Tracks:
1. Now (9:59)
2. Distracted (7:40)
3. Dirty Mind (9:21)
4. Another Vision (7:08)
5. Some Fear Growing Old (6:57)
6. Between Me and the End (5:56)
7. Modern Times (21:09)

Total Time: 68:10

Músicos:
- Matthew Parmenter / vocals, piano, guitar, drums, saxophone, violin, organ, synthesizers, marimba, Theremin, Mellotron
- Mathew Kennedy / bass

miércoles, 5 de enero de 2011

Barbarella - Heroína Erotizada y Un Icono Pop

Barbarella ha pasado a la historia por funcionar a su vez como obra precursora de las muchas heroínas que habrían de venir tras ella, por su sublimación de una heroína erotizada, un personaje contundente y de marcada personalidad. Tanto, que su carrera no terminó en las páginas de un cómic.
Hoy en día el gran público recuerda a Barbarella por la reencarnación de ella que Jane Fonda llevó a cabo en la célebre cinta de 1968 de Roger Vadim y protagonizada por Jane Fonda, Ugo Tognazzi, Anita Pallenberg, John Phillip Law y Milo O'Shea en los papeles principales. Según los títulos de crédito, el vestuario de la actriz protagonista en la escena final fue diseñado por Paco Rabanne. Todo un icono del pop, la estética camp y el divertido retrofututismo de los primeros 70.
Barbarella (1962) fue una creación de Jean-Claude Forest. Esta bella aventurera futurista, extrañamente parecida a Brigitte Bardot, recorrió el espacio interestelar, derrocando a tiranos y derrochando encantos y sofisticación.

Argumento
El presidente Dianthus (Claude Dauphin) del planeta Tierra, en el año 40.000, le encarga a Barbarella (Jane Fonda) salir en búsqueda del sabio loco, el doctor Durand-Durand (Milo O'Shea), que habita en el planeta Lithion. Al llegar su nave se estrella, es capturada y llevada ante la Gran Tirana (Anita Pallenberg), reina de SoGo, la ciudad del mal.
Es rescatada por un habitante de SoGo, Mark Hand (Ugo Tognazzi), un ermitaño quien la seduce y la convence de tener una relación sexual con él. El coito es un acto desconocido para Barbarella, ya que para entonces, los terrícolas usan píldoras para obtener orgasmos.
En un intento por escapar, Barbarella se estrella nuevamente y se encuentra con otros prisioneros esclavizados. Para poder continuar con su misión ella seduce a su vez a un ángel ciego, Pygar (John Phillip Law), que recupera la vista después del encuentro amoroso.
Logra llegar a SoGo en brazos de Pygar, y allí descubre al doctor Duran-Duran convertido en el recepcionista de la Gran Tirana. Barbarella es nuevamente capturada y condenada a morir mediante una máquina inventada por el sabio loco, que asesina a través de provocar enormes orgasmos, el orgamastrón.
El aparato se quema al ser usado con Barbarella, al llevarlo a su máxima potencia y ella no morir al luchar por su vida valientemente orgasmo tras orgasmo.


In the Excessive Machine


Una de las contraseñas utilizadas es Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, el tercer topónimo más largo del mundo.


Reparto
* Jane Fonda ... Barbarella
* John Phillip Law ... Pygar, el Ángel
* Anita Pallenberg ... La Gran Tirana, Reina Negra de Sogo
* Milo O'Shea ... Doctor Durand-Durand /Conserje
* Marcel Marceau ... Profesor Ping
* Claude Dauphin ... Presidente Dianthus de la Tierra
* Véronique Vendell ... Capitán Luna
* Serge Marquand ... Capitán Sol
* Catherine Chevallier ... Stomoxys
* Marie Therese Chevallier ... Glossina
* David Hemmings ... Dildano
* Ugo Tognazzi ... Mark Hand


Tributo a Barbarella (muy bueno)