nuesto único delito es pensar diferente

La mujer es lo más bello que nos dió la creación, arte en toda su pureza, poesía y pasión, y es nuestra forma de rendirle homenaje.
En el Vuelo de la Esfinge, PORNO NO HAY NI VA A HABER, todo va a ser siempre muy cuidado y con mucho nivel. Si gusta bien, y si no, que no pasen más por acá. Puede que alguno no conozca la DIFERENCIA entre EROTISMO y porno, que revise en libros y en google, que hay mucha bibliografía al respecto.

RENACIMIENTO II

Una Esfinge avanzando a través del mar del espacio-tiempo impulsada por la Energía de la Improbabilidad Infinita

nuesto único delito es pensar diferente

lunes, 28 de febrero de 2011

Utopia - Redux '92 Live In Japan

Live In Japan 1992

Todd Rundgren y su grupo Utopia recibieron en 1992 una propuesta para reunirse y hacer una gira por Japón. El resultado fue este trabajo, realizado en la noche del 10 de mayo en Tokio. La performance fue excepcional, como siempre, "Redux 92" fue el que marcó el cierre de su vida.

Es casi un grandes éxitos en vivo. Tiene canciones de todas las épocas del grupo, desde una versión corta de "The Ikon" (75) hasta "Zen Machine" del disco "P.O.V." (1985). De ahí hacia adelante Todd vuelve a su carrera en solitario, sin dejar de explorar nuevas tierras, nuevas tecnologías, nuevos estilos de música.


La alineación de Utopía, es la que se consolidó en 1977 con la presencia de Kasim Sulton (bajo, voces), Roger Powell (teclados, voz) y Willie Wilcox (batería, voz)


Les dejo el video de su tema más especial, Hiroshima, con su letra traducida con imágenes, para recordar:


Bajo el sol naciente amarillo, niños sucios juegan
Y en la Pagoda Roja mamasan está orando

Con la sangre enrojeciendo su cara, los Antepasados lo miran
y la ola de los samurai de plata estan debajo de un gran arma
Hiroshima, nadie podía imaginar

Ni los vencedores ni las victimas

Ni los lamentables supervivientes ni el empeño de un hombre

Quién tenía el botón bajo su mano?
Nadie lo hubiera creido
Dios, Dios está de nuestro lado, puso el poder en nuestras manos
Para enseñarle al peligro amarillo que esta es la misericordia cristiana
Harry, Harry, démosle el infierno una y otra vez
vamos a mostrale a las potencias del eje como hacer un horno (y a freírlos) Hiroshima, Nagasaki
No las olvides nunca, no debes olvidarlas nunca
(voz de fondo)
Esta es la voz oficial de los Estados Unidos de Amérca dirigida a los habitantes de las islas de Japón: Mañana por la mañana, el 15 de agosto de 1945, exactamente a las 8:15 hs AM, nosotros vamos a bombardear sus ciudades de Nagasaki e Hiroshima con una explosión de gran nivel sobre esas ciudades. Este es el único alerta que recibirán.
Hiroshima, Nagasaki No las olvides nunca, no debes olvidarlas nunca tracks:
1. Fix Your Gaze (4:23)

2. Zen Machine (4:42)
3. Trapped (3:10)
4. Princess Of The Universe (3:28)

5. Abandon City (4:55)
6. Hammer In My Heart (4:30)
7. Swing To The Right (4:57)
8. The Ikon (4:38)
9. Hiroshima (7:24)
10. Back On The Street (4:28)

11. Only Human (6:20)
12. Love In Action (3:42)

13. Caravan (7:56)

14. Last Of The New Wave Riders (5:28)
15. One World (3:27)

16. Love Is The Answer

Músicos

- Todd Rundgren
/ vocals, guitar
- Kasim Sulton / vocals, bass guitar
- Roger Powell / vocals, keyboards
- Willie Wilcox
/ vocals, drums

2 comentarios:

Benet García dijo...

Muy buen directo.
No entiendo como un grupazo así es tan desconocido en el mundo hispano. Es algo que nunca llegaré a entender.


Un abrazo

ElkeSea dijo...

yo lo descubrí por RA, cuando era vinilo y de casualidad, en una casa que vendía discos importados en buenos aires (eran dos en ese momento). Cosa de magia de tapa y de sobres y esas cosas, porque lo lleve sin escuchar.
Luego escuche el opps wrong planet y medio que me tiró para abajo (puede ser porque empecé al reves, del mejor a uno menor) y luego apareció el en vivo que vos posteaste que me pareció muy bueno.
pero el porque tan poca gente sabe de utopia, bien o mal, les guste o no, no logro tampoco entenderlo. Cuánta gente hay que no sabe que hillage sacó L con Todd de productor y utopia de músicos de apoyo?